Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZJ9SSuOGf7I
Artículo
https://www.youtube.com/embed/m5FaoUJJtFk
Artículo
https://www.youtube.com/embed/scnnv7AhgyM
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5eqjpUTmw_g
Coronel Hugo Molano y la Alcaldesa Marly Gutiérrez.
9:41 pm. Lunes 10 de Mayo de 2021
$5 millones de recompensa para esclarecer el doble homicidio en Luruaco
9:41 pm. Lunes 10 de Mayo de 2021
https://twitter.com/i/videos/1391936267647176706
En coordinación con la Fiscalía avanza la investigación para buscar a los responsables del hecho.

La Policía del Atlántico ofreció esta noche una recompensa de hasta de 5 millones de pesos para las personas que suministren información que permitan esclarecer y dar con los responsables del doble homicidio ocurrido en el municipio de Luruaco durante la celebración del Día de la Madre.

“Hemos venido realizando un trabajo integral que se refleja en la reducción de los delitos de impacto”, manifestó el Comandante de la Policía Atlántico, Coronel Hugo Fernando Molano Losada, al término de un Consejo de Gobierno que presidió junto con la Alcaldesa Marly Gutiérrez Pérez.

Sin embargo, anotó, “hemos tenido un incremento en los homicidios y en el Consejo de Seguridad analizamos que la causalidad principal se debe a retaliaciones de personas que han estado inmersas en la comisión de delitos anteriormente, especialmente homicidios”.

Frente a esto, reiteró, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación “nuestra prioridad es capturar a los responsables de este doble homicidio por lo cual se ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos a las personas que puedan suministrar información para actuar, capturarlos y esclarecer esta situación”.

Puntualizó que la Policía del Atlántico ejerce una intervención integral en el municipio de Luruaco para generar convivencia y seguridad ciudadana.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo