El hombre llegó a un preacuerdo con la Fiscalía.
El hombre llegó a un preacuerdo con la Fiscalía.
Foto
Foto referencia.

Share:

42 años de cárcel a hombre que mató a su hijastra cuando ella defendía a su mamá

Ocurrió en Medellín.

Luego de avalar el material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 19 Penal del Circuito de Medellín sentenció a John Jader Mena Hinestroza a 42 años de prisión, por los delitos de feminicidio agravado y tentativa de feminicidio agravado.  

Los hechos ocurrieron el 17 de septiembre del año 2020, cuando Mena Hinestroza, de 47 años, atacó con arma blanca a su compañera sentimental Luz Estella Córdoba González, de 50 años, porque ella se negó a continuar con la relación afectiva.  

Según las investigaciones, cuando la víctima identificada como Jhoely Cuesta Córdoba, de 18 años, trataba de evitar la agresión contra su madre, el hoy condenado la hirió con arma blanca, causándole la muerte.  

El hombre, vigilante de oficio, fue capturado minutos después por la Policía Nacional en la casa de su progenitora. Allí, las autoridades hallaron un pantalón y un pañuelo impregnados de sangre.   

Durante las audiencias concentradas, el procesado llegó a un acuerdo judicial con el organismo acusador antes de iniciar el juicio oral y aceptó los cargos formulados.  

*Con información de la Fiscalía General de la Nación. 

Más sobre este tema: