Unimetro
Unimetro
Dayana Jassir
7:31 pm. Miércoles 31 de Enero de 2018
41 testigos presentó la defensa de Dayana Jassir para el juicio
7:31 pm. Miércoles 31 de Enero de 2018
La audiencia continuará este jueves a las 8:30 a.m.

Este miércoles la defensa de Dayana Jassir terminó de presentar ante el Juez Sexto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Barranquilla los testigos del juicio a su clienta acusada por el homicidio de su pareja Eduardo Pinto Viloria, Director Regional de Medicina Legal, asesinado la madrugada del 4 de mayo del 2016 en su residencia, ubicada en el barrio Cevillar en la capital del Atlántico.

La acusada Dayanna Jassir acompañada de sus defensores.

En total fueron 41 testigos revelados por la defensa de la mujer y con los cuales busca demostrar que ella no habría tenido relación con el homicidio de su esposo. Los testigos darían a conocer otros posibles móviles del hecho de sangre.

Aunque ya fueron presentados los nombres de cada uno de los testigos, la defensa continuará presentando este jueves varios documentos para ser usados en su intención de “demostrar la inocencia de Dayana Jassir”.

Hay que tener en cuenta que una vez los abogados de Dayana Jassir terminen de mostrar toda la documentación el juez considerará qué pruebas serán tenidas en cuenta en el juicio.

Hay que recordar también que la Fiscalía ya presentó todas sus pruebas ante el juez. Aún no hay fecha definida para el inicio del juicio hasta tanto la defensa no termine de mostrar todas sus pruebas.

La audiencia preparatoria continuó hoy, luego de que en la víspera, en otra audiencia, el Juez Tercero Penal del Circuito negara en segunda instancia la solicitud de libertad por vencimientos de términos a Dayana Jassir.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1483973997863784450
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre