Unimetro
Unimetro
Ellas son las cuatro mujeres capturadas por microtráfico.
2:25 pm. Martes 14 de Marzo de 2017
4 mujeres fueron capturadas en Costa Hermosa por microtráfico
2:25 pm. Martes 14 de Marzo de 2017
https://www.youtube.com/embed/Mxd2A70Zcgs
Las autoridades incautaron 15 mil dosis de alucinógenos. En la casa había niños.

La Policía capturó a cuatro mujeres en Soledad durante un allanamiento a un inmueble en el que, presuntamente, las aprehendidas empacaban, distribuían y comercializaban estupefacientes.

Miembros del Grupo Especializado de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante labores de inteligencia y seguimiento, llegaron hasta la carrera 38 E con calle 32 del barrio Costa Hermosa, y durante el allanamiento encontraron una habitación destinada exclusivamente al peso y empacado de la droga.

En el lugar capturaron a cuatro mujeres Yorselis Patricia Castro Pérez, de 20 años; Liseth Yurani Olascuaga Salguero, de 26 años; Yulibeth Murillo Córdoba, de 26 años, y Lina Paola Patiño Mendoza, de 36 años de edad. Y los menores presentes fueron atendidos y trasladados por el Grupo de Infancia y Adolescencia.

A las capturadas les hallaron cuatro kilos de cocaína, equivalentes a 15 mil dosis de estupefacientes, que de acuerdo con los investigadores comercializarían en diferentes entidades educativas.

"Según investigaciones preliminares la propietaria del estupefaciente sería una mujer conocida con el alias de “cachete", quien tendría como modalidad delictiva la utilización de mujeres para el transporte y comercialización del alucinógeno, valiéndose de la condición de femeninas para evadir los controles de los uniformados de la Policía Nacional, así mismo se pudo establecer  que esta organización delincuencial estaría utilizando el logo “NIke", para marcar las panelas de clorhidrato de cocaína y las dosis tendrían el esticker de una muñeca, con el fin de llamar la atención de los estudiantes de los centros educativos del sector", indicó la Policía Metropolitana en un comunicado difundido por el caso.

Las mujeres fueron puestas a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/ROchAZnUuqE?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kvzw0HzBSzQ
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/%C2%A1Terrible!%20mujer%20cay%C3%B3%20de%20un%20segundo%20piso%20en%20concierto%20privado%20de%20cantante%20de%20m%C3%BAsica%20urbana.mp4
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/%C2%A1Terrible!%20mujer%20cay%C3%B3%20de%20un%20segundo%20piso%20en%20concierto%20privado%20de%20cantante%20de%20m%C3%BAsica%20urbana.mp4
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Triple A
Alcaldía de Barranquilla