Heridas producidas por las balas de goma que, según denuncian, dispararon agentes del Smad contra los habitantes de Villa San Pedro.
Foto
Zona Cero

Share:

4 días sin luz y los agrede el Esmad denuncian habitantes en Villa San Pedro

Los habitantes y comerciantes se quejan.

 

Las típicas frases de “el colmo” o "tras de cotudo con paperas" se aplican  a los habitantes de Villa San Pedro, en el suroccidente de Barranquilla,  quienes además de la incomodidad de los 4 días sin fluido de energía eléctrica, debieron soportar el maltrato de agentes del Escuadrón Antidisturbios, el domingo por la tarde.  

Ellos, cansados por el nulo servicio, protestaron, pero los agentes del orden entraron agrediendo a los comerciantes y habitantes del sector con el ánimo de disuadir las protestas.

Estoy bastante triste por lo que está pasando, nunca pensé que el Esmad nos agrediera de esa manera. Me cogieron el negocio y me dañaron toda la estera”, anotó Tomasa Martínez, dueña de un billar que sufrió daños, presuntamente por la acción desmedida de los Antimotines.

Para colmo de males, la poca energía que llega lo hace con un voltaje tan alto, que también arrasa con los electrodomésticos.

Beatriz Castro, regulador de voltaje achicharrado en mano, lo muestra mientras dice, “el voltaje es altísimo, se han quemado computadores, neveras, televisores. ¿Qué está esperando Electricaribe? ¿Qué haya un muerto aquí?”.

Los habitantes de Villa San Pedro, doblemente damnificados, no tienen más remedio que seguir protestando.

Más sobre este tema: