Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Lácides Iriarte Herrera, alias ‘Mama’; Luis Alberto Garcia Rangel , alias ‘Cheo’; Juan José Flórez Méndez, alias ‘Juanchito’, y Arturo José Andrade Rodríguez alias 'Churria', los cuatro capturados por el asesinato del Coordinador de la URI de Soledad
6:55 pm. Miércoles 22 de Febrero de 2017
4 de “Los cascones de 7 de abril” aceptaron haber asesinado a Coordinador de la URI de Soledad
6:55 pm. Miércoles 22 de Febrero de 2017
A “Churria”, “Juanchito”, “Mama” y “Cheo” se les dictará este jueves medida de aseguramiento.

Lácides Iriarte Herrera, alias ‘Mama’; Juan José Flórez Méndez, alias ‘Juanchito’; Luis Alberto Garcia Rangel , alias ‘Cheo’, y Arturo José Andrade Rodríguez, alias 'Churria', los cuatro capturados por el asesinato del Coordinador de la URI de Soledad, José Francisco Muñoz Gómez, aceptaron este miércoles haber participado en el asesinato del servidor público.

A los cuatro capturados el Fiscal 11 de la URI les imputó los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado con fines de homicidio y porte ilegal de arma de uso privativo de las Fuerzas Militares.

La audiencia fue suspendida y se reanuda este jueves. El juez con funciones de control de garantías debe decidir la solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelario, solicitada por la Fiscalía 11 URI.

Alias 'Mama', 'Cheo' y 'Churria' manifestaron que quieren hacer un preacuerdo con la Fiscalía que podría llevar a individualizar y capturar a los autores intelectuales y conocer los móviles de este homicidio.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/cdfJWJC14QI