4 capturas en allanamientos en Carlos Meisel: estarían a cargo del tráfico de droga y extorsiones
Los capturados registran anotaciones judiciales.
Cuatro personas fueron capturadas en diligencias de allanamiento en el barrio Carlos Meisel, en el suroccidente de Barranquilla.
“Hombres y mujeres de la Sijin, luego de varios días de seguimiento, lograron identificar los lugares donde estas personas escondían el estupefaciente y las armas de fuego. Los detenidos serían los encargados de la distribución de sustancias estupefacientes, extorsiones y homicidios en los barrios Nueva Colombia, La Manga, Carlos Meisel y La Esmeralda”, indicó la Policía Metropolitana en un comunicado.
Según la Policía, estas personas “reciben órdenes de alias ‘El Corroncho’, reconocido delincuente, quien al parecer estaría vinculado con un grupo delincuencial dedicado a homicidios, al tráfico de estupefacientes y a la extorsión”.
Durante los operativos, las autoridades hallaron una pistola calibre 9 milímetros, 14 cartuchos del mismo calibre, un proveedor para la misma, 220 gramos de cocaína y 707 de marihuana
“Con la incautación de los elementos en mención, se logra la afectación de las finanzas criminales por un valor de quince millones de pesos mensuales”, indicó la Policía.
Los capturados fueron identificados como José Domingo Arroyo, de 39 años, quien según las autoridades registra dos anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y concierto para delinquir agravado para darse para el homicidio; César Junior Mijares Berdugo, de 22 años, con dos anotaciones por acceso carnal violento y porte de estupefacientes; Diógenes Enrique Arroyo, de 33 años, con dos anotaciones por hurto agravado y dos por porte de estupefacientes; y Andrés Fidel Rodríguez Cassiano, de 24 años, con dos anotaciones por hurto y una porte de estupefacientes.