Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LAmnNrzXeso
Artículo
Artículo
Capturados por la Policía Antinarcóticos.
11:41 am. Viernes 07 de Octubre de 2022
376 kilos de cocaína incautados en puerto de Barranquilla: dos capturados
11:41 am. Viernes 07 de Octubre de 2022
Las panelas de cocaína estaban marcadas con el número 8.

La Policía Antinarcóticos incautó 376 kilos de cocaína y capturó a dos personas que presuntamente pretendían introducir la droga en un contenedor en un puerto de la ciudad de Barranquilla.

"Dos hechos con características similares fueron descubiertos por las autoridades antinarcóticos, en el puerto de carga a orillas del río Magdalena. En los patios de aforo para revisión en inspección de carga fue descubierto un contenedor con doble pared adecuado para ocultar carga ilícita en un compartimiento, allí la pericia de los uniformados los llevó hasta el recinto metálico en donde utilizaron unas brocas de acero para acceder hasta el interior", indicó la Policía.

Después de retirar la lámina,que divide el contenedor, la Policía encontró en el interior unos paquetes rectangulares envueltos en cinta plástica. Todos estaban dentro de 10 bolsas en lona y resultó ser cocaína que tenía un logo con el número 8. 

En total se hallaron 216 kilos de esta droga en ese primer operativo.

Cuando las autoridades terminaban con el operativo, ya en horas de la noche recibieron otra alerta de dos personas que habían sido capturadas intentando introducir unas tulas dentro de un contenedor.

"Cuando contaminaban la carga fueron detenidos por las autoridades, con linternas revisaron el interior encontrando 8 tulas en fibra, dentro de las mismas se encontró 160 kilos de clorhidrato de cocaína", precisó la Policía.

Los uniformados observaron que las marquillas de este nuevo hallazgo eran las mismas que se encontraron dentro del contenedor con doble pared, el número 8 se repetía en los logos de cada paquete.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo