Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Deimer Díaz en audiencia virtual; y Daniela Espitia, la joven asesinada.
2:22 pm. Jueves 12 de Agosto de 2021
34 años de cárcel para Deimer Díaz por crimen de su expareja en motel de Barranquilla
2:22 pm. Jueves 12 de Agosto de 2021
Llegó a un preacuerdo con la Fiscalía.

Deimer Díaz Mendoza fue condenado por el Juzgado Sexto Penal Del Circuito de Barranquilla a la pena de 34 años de prisión por el delito de feminicidio agravado en la que resultó como víctima su expareja Daniela Espitia Flórez, asesinada con pico de botella el pasado 17 de agosto del 2020 en un motel, ubicado en la calle 43 entre carreras 44 y 45, en el centro de Barranquilla.

Deimer llegó a un preacuerdo con la Fiscalía y por tal razón, el caso no alcanzó a llegar a juicio luego de que no aceptará cargos en audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.

Hay que recordar que Deimer Díaz fue capturado el pasado 6 de septiembre del 2020 en Bogotá, a donde huyó tras cometer el crimen.

La audiencia en donde fue condenado el hombre se realizó de manera virtual.

Actualmente el hombre está recluido en una cárcel de Cundinamarca.

Los elementos materiales probatorios que manejó en primera instancia el Fiscal URI 25, Adolfo Niebles Torres, fueron contundentes para llevar a que el joven llegara a un preacuerdo con el ente acusador.

Entre los elementos se encuentra el video de la cámara de seguridad del motel en donde se ve claramente al hombre ingresar con Daniela y luego él sale solo. Además, también habían testimonios que comprometían al joven con el crimen. 

La joven fue encontrada muerta dentro de la habitación.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1468272606436642821
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre