os capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.
Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

3 policías activos, entre los capturados por Sijin al desmantelar a 'Los veteranos'

Fueron capturadas en total 12 personas que estarían dedicadas al hurto calificado y agravado.

Personal de la Sijin, con apoyo técnico científico del Grupo de Investigación Criminal, logró desarticular una banda conocida como ‘Los veteranos’, la cual se dedicaba al hurto en todas sus modalidades en Barranquilla y su Área Metropolitana. 

En total fueron capturadas 12 personas mediante diligencia de allanamiento por los presuntos delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir. Entre los capturados hay 3 policías activos.

Los otros uniformados privados de la libertad son Jassir Leandro López Reales, quien fue capturado en una vivienda del barrio Simón Bolívar; Alexander Pardo Martínez, cuya captura se dio en la calle 54C con carrera 4, barrio Las Américas; y José Orlando Arias Acuña, capturado en el Comando de la Policía Metropolitana. 

Los otros capturados son Alex de Jesús Berdugo Bonilla, privado de la libertad en el barrio Agua Viva de Soledad y presenta, según la Policía, 8 anotaciones judiciales: por porte ilegal de armas (2), violencia intrafamiliar, tráfico de moneda falsificada, lesiones personales (3) y daño en bien ajeno.

Harold David Reales Pérez, capturado en el barrio La Sierrita y tiene cuatro anotaciones: una por fraude procesal, otra por tráfico de estupefacientes y dos por porte ilegal de armas; Alessandro González Monterrosa, capturado en Costa Hermosa y sin anotaciones judiciales; Levinson Luis Acosta Cordero, capturado en la calle 56 con carrera 10 y tiene tres anotaciones por inasistencia alimentaria; Kelly Jurany Barrios Díaz, capturada en el barrio Cevillar y no tiene anotaciones; Rafael José Quintero Borelly, privado de la libertad en el barrio Santa María y sin antecedentes judiciales; Charlis Gustavo Carpio Rojas, capturado en el barrio El Santuario y tres anotaciones por porte ilegal, una por inasistencia alimentaria y otra por hurto calificado.

Antoni José Rodríguez Echeverría, capturado en el barrio La Luz y con cinco anotaciones por lesiones personales, una por porte ilegal de armas y otra por amenazas; y Saray Jannay Rada Charris, quien fue detenida en el barrio Buenos Aires de Barranquilla y no presenta antecedentes judiciales.

Todos los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía. 

Más sobre este tema: