Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Imágenes del atraco a mano armada.
12:30 pm. Martes 01 de Diciembre de 2020
3 atracadores se subieron a un bus, robaron a los pasajeros y $500 mil al conductor
12:30 pm. Martes 01 de Diciembre de 2020
https://www.youtube.com/embed/fj1R4mhWyGc
Ocurrió la noche de este sábado.

La delincuencia no da tregua en el Área Metropolitana de Barranquilla. çUna cámara de seguridad de un bus intermunicipal captó el atraco masivo que perpetraron tres hombres, que se hicieron pasar como pasajeros.

Los antisociales se montaron en la ruta Barranquilla-Sabanalarga, en el puente de la Circunvalar con Cordialidad, la noche del sábado 28 de noviembre.

Los tres portaban bolsos, gorras y tapabocas. Se dirigieron a los puestos que están en la parte trasera. Tenían acento barranquillero.

Después de varios minutos, uno de los delincuentes se levantó de su silla y caminó hacia la parte delantera y en dos segundos sacó un arma de fuego para intimidar a los demás pasajeros.

Lo mismo hicieron los otros dos antisociales. Los despojaron de sus bolsos, celulares, dinero y billeteras.

Al conductor lo despojaron del producido que había realizado durante el día. Le robaron $500.000.

Fue un atraco masivo en un bus que estaba lleno en su totalidad. La cámara de seguridad captó todo el asalto y grabó las caras de los tres delincuentes.

El atraco inició cuando el bus salía del municipio de Galapa, con rumbo a Baranoa. Los ladrones se bajaron y se adentraron en el monte.

El gremio transportador pide operativos policiales para impedir este tipo de actos delictivos. Además, llegó diciembre, un mes complejo, en donde la delincuencia se dispara.

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vo9VF50Y8ew?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Triple A