Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DJN6TEw7xm4?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/yJkdPmQpy38?rel=0
Gobernación puso hoy en funcionamiento las Salas de Audiencia Virtual para aumentar cumplimiento de las audiencias.
3:53 pm. Miércoles 16 de Mayo de 2018
29 salas de audiencias virtuales llegan a Barranquilla
3:53 pm. Miércoles 16 de Mayo de 2018
El Centro de Servicio Judicial se enlaza con las cárceles de la ciudad, el centro Oasis y la de Sabanalarga.

La Gobernación del Atlántico, a través de la Secretaría de Interior, inauguró 29 salas virtuales de audiencias que conecta el Centro de Servicios Judicial con las Cárceles Modelo, El Bosque, Distrital, Centro del Menor El Oasis y la de Sabanalarga

"Se invirtieron 1.700 millones de pesos en estas salas que están destinadas para mejorar el tiempo de respuesta en el servicio judicial", dijo Eduardo Verano, Gobernador del Atlántico.

Las salas buscan acabar con el inconveniente que existe en algunas ocasiones por el no traslado de reclusos desde las cárceles hasta las salas de audiencias físicas y que ha originado en algunos casos la libertad por vencimientos de términos.

"Es un gusto presentar estas 29 salas de audiencias virtuales y seguiremos trabajando para resolver los inconvenientes judiciales", dijo a su turno Guillermo Polo, Secretario del Interior.

La inauguración de este Sistema se realizó en el Juzgado Especializado de Barranquilla y desde una pantalla se hizo conexión con las diferentes cárceles del departamento.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1381056655241183233
Artículo
Artículo