Unimetro
Unimetro
Los dos condenados por el caso de Rebolo.
1:44 pm. Sábado 10 de Diciembre de 2016
28 años de prisión a homicidas de dos mujeres en Rebolo: además causaron heridas a otras cuatro
1:44 pm. Sábado 10 de Diciembre de 2016
El caso ocurrió el pasado 22 de mayo.

A 28 años de prisión fueron condenados dos hombres que asesinaron a dos mujeres e hirieron a cuatro más en el barrio Rebolo, suroriente de Barranquilla.

Los hombres fueron condenados por los delitos de Homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa, fabricación o porte ilegal de armas de fuego agravado, luego de haber suscrito un acuerdo con la Fiscalía.

Christian David Ávila Meza y José Miguel Torregroza Jiménez

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo, a las 5:56 de la tarde, en la vivienda ubicada en la carrera 30# 20-53, cuando según las investigaciones, Christian David Ávila Meza y José Miguel Torregroza Jiménez, ambos armados, llegaron hasta la vivienda y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra un grupo de mujeres.

En la acción delictiva, Ávila Meza y Torregroza Jiménez dispararon y dieron muerte a  Lila Yánez de Conrado, de 76 años, que tuvo dos heridas en el pecho y a Karelis Chamorro Cabello, de 32 años, con tiros en el cuello y región escapular. Además hirieron a Betty Echeverría, en el brazo, a Laura Mercado, en la pierna; a Luz Marina Quiroz, en el labio superior y a Luz Marina Martínez Charris,  en el abdomen.

Los dos sujetos fueron capturados por la patrulla del cuadrante que escuchó la detonación de los disparos. Al momento de la aprehensión a Ávila y a Torregroza les encuentran dos armas.

La moto en la que se desplazaban los dos delincuentes fue quemada por la comunidad del sector.

Chistian David Ávila Meza, alias 'cabeza de martillo', contaba con detención domiciliaria al momento del hecho.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo