Share:

25 a la UCJ, 89 comparendos y 4 capturas en primera noche de confinamiento

Líneas de emergencia atendieron 88 llamadas de violencia intrafamiliar.

 Durante la primera noche de confinamiento en Barranquilla, la Policía Metropolitana trasladó a 25 personas a la UCJ, impuso 89 comparendos en aplicación de la ley 1801 de 2016, y realizó cuatro capturas en flagrancia por diferentes delitos.

"Realizamos todos los planes preventivos y operativos necesarios para hacer que se cumplieran las restricciones ordenadas por la Gobernación y la Alcaldía Distrital", anotó el Brigadier general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar.

"Se atendieron un bajo número de fiestas clandestinas, entre las llamadas que se recibieron a la línea de atención 123, ocho fueron por música con alto volumen, 72 por consumo de sustancias y 88 por violencia intrafamiliar", anotó el Comandante de la Mebar.

El brigadier general Diego Rosero extendió una invitación a toda la ciudadanía a tomar conciencia del cumplimiento de estas medidas por autocuidado, a cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

"Se recuerda que el confinamiento decretado por las autoridades administrativas comenzó el viernes 10 de abril a las 06:00 pm hasta el día lunes 12 de abril a las 05:00 de la madrugada", reiteró.

 

Más sobre este tema: