Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xcL2uFcJsS8?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QyAhS2aCJCk?rel=0
Galería
Artículo
https://www.youtube.com/embed/siE5DGSQh48
General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.
10:21 am. Lunes 21 de Junio de 2021
22 capturas en primeras 72 horas del escuadrón antihurtos, reporta la Policía
10:21 am. Lunes 21 de Junio de 2021
https://www.youtube.com/embed/353sL2u34gs
También se relaciona un delincuente abatido.

En los primeros tres días de operación del llamado Escuadrón Antihurtos, presentado el pasado viernes en la Plaza de San Nicolás, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó 22 capturas y un delincuente abatido.

"Ya son 22 personas capturadas, no solamente por hurto, también por porte ilegal de arma de fuego. Aparte de las capturas también hubo la necesidad de abrir fuego a un delincuente que estaba realizando un hurto a los pasajeros de un bus que decidió enfrentarse con los policías que llegaron", dijo el general Diego Hernán Rosero Giraldo, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en rueda de prensa.

El alto oficial dijo que este grupo  trabaja en la prevención, control y disuasión, investigación y análisis de la información.

Señaló Rosero se impusieron 369 comparendos en la aplicación del decreto 1801 de Convivencia y seguridad ciudadana y se incautaron cuatro armas de fuego.

El escuadrón antihurtos trabaja en sectores específicos como el centro de la ciudad, el sector bancario y los centros comerciales.

Son 220 hombres de todas las especialidades de la Policía las que se dispuso para la atención del delito que más preocupa a los barranquilleros.