Alias 'Matamba'.
Alias 'Matamba'.
Foto
Minuto 30.com

Share:

$2.000 millones de recompensa por recaptura de alias ‘Matamba

Emitida circular a la Interpol para capturarlo en el extranjero.

En dos mil millones de pesos fue tasada la recompensa por quien suministre información que permita con la captura del narcotraficante Juan Larinson Castro Estupiñán, alias 'Matamba', cabecilla del Clan del Golfo en el sur del país, quien protagonizó una espectacular fuga de la cárcel La Picota de Bogotá, el pasado viernes18 de marzo.

El director nacional de la Policía, general Jorge Luis Vargas, ofreció este pago de fondos de la la institución a través de su cuenta de Twitter.

El oficial agregó que ya fue emitida una circular naranja de Interpol, para que alias 'Matamba' sea buscado, localizado y capturado en cualquier parte del mundo, enviado a Colombia donde enfrenta un proceso con fines de extradición

También reportó que 50 investigadores de la Policía Antinarcóticos, quienes lo capturaron en mayo de 2021, fueron asignados para proceder con la recaptura.

Alias 'Matamba' es señalado de los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego o municiones, y fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego o municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.

 

Más sobre este tema: