Este fue el Mercedes Benz abandonado por los sospechosos.
Foto
Cortesía

Share:

2 sospechosos en un Mercedes Benz se enfrentaron a tiros con Policía en el norte

Tras una persecución, las dos personas abandonaron el lujoso vehículo.

Un intercambio de disparos entre dos sospechosos y policías se registró en la noche de este jueves en el norte de Barranquilla.

Según las autoridades, una llamada al 123 de la Policía Nacional alertó a los uniformados sobre la presencia de dos personas que, en una actitud extraña, permanecían en el interior de un vehículo Mercedes Benz que llevaba un tiempo estacionado cerca a McDonald's de la calle 80 con 51B.

Los uniformados llegaron al lugar donde se encontraba el vehículo para proceder a realizar una requisa a sus ocupantes. Pero los sospechosos al notar la presencia de las autoridades le propinaron un disparo, en ese momento los miembros de la Policía reaccionaron disparando en dos oportunidades.

Cuando varios agentes hicieron presencia, los ocupantes del vehículo se enfrentaron a tiros con los uniformados y emprendieron la huida. La persecución terminó a pocas calles cuando los delincuentes dejaron abandonado el vehículo.

Las autoridades requisaron el vehículo y encontraron una caja de herramientas. Se investiga si con las herramientas pretendían asaltar algún establecimiento comercial.

No hubo capturas por el hecho y las autoridades tratan de identificar a las personas que dejaron abandonaron el vehículo.

Más sobre este tema: