EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Soldados asesinados por disidencias de las FARC.
Soldados asesinados por disidencias de las FARC.
Foto
@FuerzasMilCol

Share:

2 soldados muertos y 2 más heridos en enfrentamiento con disidencias de FARC

En el departamento de Nariño.

Dos soldados muertos y dos más heridos es el saldo de un enfrentamiento del Ejército con un grupo de las disidencias de las FARC, en el departamento de Nariño.

“En la ofensiva operacional contra el grupo armado organizado residual Estado Mayor Central fueron asesinados nuestros soldados Froilen Vargas y Jaime Burgos, quienes protegían a los habitantes de Magui Payán, Nariño”, informó las Fuerzas Militares en su cuenta de X.

Así mismo, “en este hecho resultaron heridos dos soldados más, quienes fueron remitidos a un centro asistencial para recibir atención médica especializada”.

Las Fuerzas Militares también informaron “que en estos hechos, se produjo la recuperación de menores de edad, integrantes de esta misma estructura criminal con material de guerra, intendencia y comunicaciones, a quienes se les restablecieron sus derechos”.

También precisaron que “estos hechos fueron puestos en conocimiento del Mecanismo de Veeduría Monitoreo y Verificación (MVMV), por configurarse en una violación al cese al fuego pactado con este grupo armado organizado”.

 

Más sobre este tema: