Share:

2 hombres en moto atracaron a 8 personas en Iglesia San Carlos Borromeo, en Los Olivos

Entre las víctimas estaba el contador de la iglesia que acababa de retirar un dinero en efectivo.

Durante la celebración de la Virgen del Carmen, en la mañana del pasado sábado 16 de julio, ocho personas fueron asaltadas en la entrada de la casa cural de la iglesia San Carlos Borromeo, en el barrio Los Olivos Primera Etapa, suroccidente de Barranquilla.

Las víctimas de este robo a mano armada fueron el contador de la iglesia y otros siete jóvenes que no son del barrio pero se encuentran haciendo una labor social en el sector.

De acuerdo con el relato de uno de los trabajadores de la iglesia, el contador de la parroquia había retirado la suma de 500 mil pesos de una entidad bancaria pero aparentemente dos delincuentes en moto lo siguieron hasta la iglesia.

Cuando el trabajador iba ingresando, uno de los dos hombres en moto se bajó y con un arma de fuego comenzó a exigirle el dinero y sus pertenencias. Mientras que el otro hacia lo mismo pero con los siete jóvenes.

Los delincuentes se llevaron el dinero en efectivo, relojes, cadenas, celulares, billeteras y otros objetos de valor.

Por fortuna ninguno de las víctimas del robo resultaron heridas durante el atraco.

Los feligreses y el sacerdote rechazaron este acto punible ya que se trató de la casa de Dios donde se cometieron los hechos.

Más sobre este tema: