Unimetro
Unimetro
Foto de Félix Alejandro Chamorro Luna, visto por última vez en el barrio Mundo Feliz de Galapa.
3:54 pm. Sábado 23 de Septiembre de 2017
18 días desaparecido: vendedor de cerdo salió a cobrar un dinero y desconocen su paradero
3:54 pm. Sábado 23 de Septiembre de 2017
Familiares lo han buscado en clínicas, hospitales y hasta en Medicina Legal, pero no consiguen información.

Desde el pasado 5 de septiembre los familiares de Félix Alejando Chamorro Luna desconocen cuál es su paradero. El hombre de 38 años fue visto por última vez al mediodía en el barrio Mundo Feliz, del municipio de Galapa.

Chamorro se gana la vida como vendedor de cerdo por libra y chicharrón frito. Vive en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, con su pareja sentimental y dos hijos menores de edad, de 17 y 9 años.

Su hermana Julie Chamorro contó que hace 18 días el comerciante salió de su casa vestido con un suéter verde, una pantaloneta blanca con imágenes de arañas y una gorra y chancletas negras.

"Félix llegó hasta la casa de un comprador en Mundo Feliz para cobrar una plata. Estuvo ahí y el amigo dice que lo sacó hasta la avenida (Cordialidad) para que tomara un transporte. Desde entonces no sabemos de él", señaló la hermana.

Por último manifestó que han revisado en los hospitales y clínicas de Galapa y Barranquilla, incluso han visitado con frecuencia la morgue de Medicina Legal, pero hasta el momento no han tenido ninguna información. 

Indicaron que si alguien sabe de su paradero o tiene algún indicio de dónde puede estar, se pueden comunicar al 3113928441.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gWM_UI6XUcc?rel=0
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla