EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Diana Rosa Julio fue encontrada muerta en su vivienda el pasado martes.
Diana Rosa Julio fue encontrada muerta en su vivienda el pasado martes.
Foto
Archivo.

Share:

$15 millones por autor de crimen de mujer en Villa Aragón, en Soledad

El principal sospechoso es su pareja sentimental, quien registra 14 anotaciones judiciales.

La Policía Metropolitana de Barranquilla avanza en las investigaciones para resolver el crimen de Diana Rosa Julio Anaya, de 46 años, en la carrera 16 con calle 58, en el barrio Villa Aragón, en el municipio de Soledad.

La víctima fue encontrada por su familia dentro de su vivienda con signos de violencia. 

“El cuerpo presentaba señales de violencia y las primeras hipótesis refieren a que esta mujer había tenido una discusión con su actual pareja sentimental, quien registra 14 anotaciones judiciales y que recientemente habría salido de un centro penitenciario”, dijo el coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Lea también: Gobierno ordenó expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina en Colombia. 

El alto oficial reveló que el principal sospechoso es la pareja sentimental de la víctima y ofreció recompensa para dar con su paradero. 

“Esta persona está siendo buscada para ser escuchada en entrevista dentro de la labor investigativa. Invitamos a la comunidad a que nos brinden información que nos permita esclarecer estos hechos. Las autoridades han coordinado una recompensa de hasta 15 millones de pesos para aquella persona que nos permita dar con el paradero de los autores de este crimen”, dijo el alto oficial.

La mujer registraba golpes y lesiones en el cuello y al parecer tenía varios días muerta dentro del inmueble.

Una hija de la mujer, quien aseguró que no la veía desde el pasado sábado en la noche, decidió ingresar a la fuerza a la vivienda de su progenitora y allí encontró la dantesca escena de su familiar muerta.