Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Abimael Tilano Molina.
8:53 am. Miércoles 22 de Septiembre de 2021
$15 millones de recompensa por información sobre el campesino secuestrado en Chorrera
8:53 am. Miércoles 22 de Septiembre de 2021
Así lo dio a conocer la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

La Gobernadora Elsa Noguera rechazó el secuestro de Abimael Tilano Molina, de quien no se sabe nada desde el lunes cuando salió a una parcela en Chorrera, en Juan de Acosta, y no regresó a su hogar. 

“Es inaceptable. Rechazamos este tipo de situaciones que afectan la integridad del ser humano y más tratándose de un adulto mayor: Hemos pedido a nuestra Policía departamental que haga todo lo posible para devolver a don Abimael a su familia”, dijo la Gobernadora en Atlántico en Noticias.

En la tarde del lunes llegó a la familia un panfleto de un grupo delincuencial que anunciaba que Abimael estaba en su poder y que se iban a comunicar con ellos. 

Ante esta delicada situación, la Gobernación ha anunciado una recompensa para las personas que entreguen información vital que conlleve a dar con el paradero de Molina.

“Se abrió una recompensa de hasta 15 millones de pesos para que nos faciliten con entrega de información y se pueda esclarecer lo antes posible esta situación”, indicó la mandataria del departamento.

Noguera también se refirió al aumento de casos de extorsiones en el Atlántico. 

“Con la intervención a Barranquilla y su Área Metropolitana llegaron unos equipos tecnológicos que son muy efectivos que logran identificar rápidamente de dónde proviene las extorsiones y lo que acordamos fue precisamente que íbamos adquirir unos equipos solo para el Atlántico. Hoy tenemos cinco de estos en todo el país y lo van rotando. Entonces cuando los equipos no están aquí se nos crece nuevamente la extorsión”, indicó la Gobernadora. 

Indicó que antes de diciembre esos equipos que adquiera el departamento estarían funcionando exclusivamente en el Atlántico y de manera permanente para ubicar rápidamente de donde salen las llamadas extorsivas y así dar con los autores de las mismas.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1453414368494985234
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/EG9wcWnrmyM?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/EG9wcWnrmyM?rel=0
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial