La Policía en el banco donde se presentó el asalto.
La Policía en el banco donde se presentó el asalto.
Foto
Cortesía.

Share:

A $15 millones asciende el robo en Banco Itaú en el norte de Barranquilla

Los ladrones ingresaron disfrazados de enfermeros.

A unos 15 millones de pesos asciende el monto de lo hurtado en la mañana de este miércoles en el Banco Itaú, ubicado en la carrera 54 entre calles 72 y 74, en el norte de Barranquilla, según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

"Infortunadamente las cámaras de este lugar no funcionan aproximadamente hace una semana y estamos haciendo el barrido con un 'Plan Candado' verificando el funcionamiento de cámaras en la calle para identificar plenamente la motocicleta en la que se desplazaban y también las características de estos bandidos tomando huellas y así poder dar la captura de ellos", dijo el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien llegó al lugar de los hechos.

Dos ladrones, disfrazados de enfermeros intimidaron al vigilante. Uno se quedó en el primer piso y el otro subió al segundo para intimidar a una cajera y arrebatarle dinero para luego huir en una motocicleta, en una zona donde se encuentra prohibido el parrillero hombre.