Unimetro
Unimetro
Sucursal del banco Davivienda, ubicada en el segundo piso del centro comercial Plaza Norte.
11:14 am. Sábado 31 de Julio de 2021
15 días, tras otro asalto en la misma dirección de Villa Carolina, taquillazo al Davivienda
11:14 am. Sábado 31 de Julio de 2021
El pasado 15 de julio atracaron a dos personas frente al centro comercial donde está ubicado el banco.

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en la carrera 65 con calle 88, barrio Villa Carolina, en el norte de Barranquilla.

Dos delincuentes cometieron un taquillazo a la sucursal del banco Davivienda, ubicado en el centro comercial Plaza Norte. 

La información recopilada por las autoridades precisa que dos hombres ingresaron al banco a las 10 de la mañana del viernes, uno de ellos saltó el mueble de la caja número uno y tras robar el dinero volvió a saltar para luego darse a la huida con su cómplice en una motocicleta que los esperaba en la parte externa del centro comercial, sobre la carrera 65.

Las autoridades no han revelado la cantidad del dinero robado.

Este hecho de inseguridad se suma al ocurrido hace exactamente 15 días, cuando dos antisociales atracaron a dos personas que se subían en ese momento a un vehículo justo al frente del mencionado centro comercial, en Villa Carolina.

De igual manera, ocurrió el mismo día en que se presentó otro millonario robo a un guarda de seguridad que iba a consignar 64 millones de pesos en un banco que está ubicado en el segundo piso del centro comercial Plaza del Sol, en Soledad. Allí uno de los antisociales llevaba puesto un uniforme de policía. 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gWM_UI6XUcc?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla