Unimetro
Unimetro
Drones, carabineros, patrullas, todo un dispositivo de seguridad dispuesto por la Policía Metropolitana de Barranquilla.
2:51 pm. Lunes 16 de Julio de 2018
1.470 policías custodiarán los Juegos Centroamericanos por tierra y aire
2:51 pm. Lunes 16 de Julio de 2018
Dos helicópteros, 22 buses, 200 motocicletas, 400 radios de comunicación, 60 vehículos, 4 drones, entre otros, los números del dispositivo de seguridad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer el dispositivo de seguridad, que incluye personal y elementos utilizados para garantizar el buen desarrollo de los Juegos Centroamericanos.

El plan, que fue presentado en el "Monumento de la ventana", en la rotonda de Tecnoglass,  involucra aspectos como garantizar la movilidad e integridad física de los atletas participantes, el resguardo de las instalaciones deportivas y de la ciudadanía.

Galerías

Así custodiará la Policía los Juegos Centroamericanos en Barranquilla

Comentarios

Las especialidades de la Policía que estarán en acción son el grupo Esmad, Carabinero, Investigación Policial, Inteligencia policía, Prevención y Educación Ciudadana, Guías Caninos, Técnicos antiexplosivos, Policía para espacio público, para un total de 1.470 uniformados.

Entre los medios de comunicación, vigilancia y transporte que usarán dos helicópteros, 22 buses, 200 motocicletas, 400 radios de comunicación, 60 vehículos, 4 drones, entre otros.

La vigilancia se extenderá a escenarios deportivos, acompañamiento a las delegaciones en su ruta a las diferentes competencias, tanto en la villa de los centroamericanos, como en los hoteles,   y en los escenarios alternos. También en el aeropuerto Ernesto Cortissoz y en la Terminal de Transporte de Barranquilla.

Plan de Seguridad Policia Bquilla Juegos Del Caribe by Zonacero on Scribd

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hwlYQlfl6Mk?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vRsX2TQRoU4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/32AQjKWKBF8?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Triple A