Share:

14 emergencias reportaron Bomberos por torrencial aguacero en Barranquilla

Las máquinas 24 y 27 atendieron las emergencias.

Las fuertes lluvias en Barranquilla ocasionaron varias emergencias en diferentes sectores de la ciudad. Vehículos arrastrados, un motociclista que pudo salir de la corriente del arroyo entre otras.

El cuerpo de Bomberos de Barranquilla reportó catorce emergencias, todas con vehículos en la tarde-noche de este lunes. 

Las máquinas 24 y 27 recorrieron los sitios de las emergencias atendiendo el llamado de la comunidad. 

En la calle 76 con carrera 51B, un vehículo fue arrastrado varios metros por la fuerza del arroyo. Por fortuna con una maniobra del conductor pudo salir de la corriente.  Otro vehículo que se encontraba parqueado sobre la calle 76 fue arrastrado, recorrió varias cuadras y no pudo ser rescatado. Las personas del sector solo vieron pasar el pequeño vehículo que no llevaba tripulantes con rumbo hacia el Río Magdalena.

 

 

Mientras tanto, en la calle 85 con carrera 47, un motociclista se salvó de morir en el arroyo, pero la corriente lo llevó hasta un bordillo en una esquina y pudo salir. 

Los vecinos de la carrera 45 entre calles 63 y 64 pudieron rescatar al conductor de un taxi y al vehículo que era arrastrado por la corriente del arroyo en ese sector.

El Comandante de Bomberos de Barranquilla, capitán Jaime Pérez, indicó que "las emergencias se presentaron en su mayoría porque la lluvia se presentó en hora pico. Hay mucha gente que va directo para sus casas", comentó el oficial de Bomberos en medio del aguacero.
 

Más sobre este tema: