General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.
General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.
Foto
Tomada del video.

Share:

“110 allanamientos permitieron desarticulación de 11 grupos delincuenciales”

Durante el ‘Plan 100 contra el microtráfico’ en Barranquilla.

La Policía Metropolitana, con apoyo de la Alcaldía y coordinación de la Fiscalía, logró un positivo balance dentro del ‘Plan 100 contra el microtráfico’ en Barranquilla. 

“Gracias a investigaciones e información de la comunidad, durante el desarrollo de esta operación, se llevó a cabo la demolición de 3 mitos de inseguridad, lugares usados para la venta o consumo de estupefacientes, además, algunos delincuentes se reunían en ellos para planear acciones en contra de la seguridad. Las demoliciones se dieron en los barrios La Esmeralda, San José y Santo Domingo”, dijo el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Durante este plan, la Policía precisó que incautaron 279.318 gramos de marihuana, 13.945 de clorhidrato de cocaína, 9.837 gramos de base de coca, 9.250 de bazuco, 20 gramos de heroína y 320 dosis de drogas sintéticas. 

“Se realizaron 110 allanamientos que permitieron la desarticulación de 11 grupos delincuenciales y las capturas de 368 personas”, puntualizó el alto oficial.

Igualmente se incautaron 936 armas de fuego y 3 granadas de fragmentación. Además de  $3.137.000, al parecer, producto de las ganancias derivadas del microtráfico.
 

Más sobre este tema: