Brigadier general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Brigadier general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Foto
Captura de video

Share:

$10 millones a quien dé información sobre amenazas a conductores de buses

El anuncio lo hizo el brigadier general Diego Rosero, comandante de la Mebar.

Una recompensa de hasta 10 millones de pesos ofreció la Policía Metropolitana de Barranquilla, por información que lleve a la captura de quienes están amenazando a los conductores de de transporte público, a través de panfletos.

Así lo informó el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Brigadier General Diego Rosero, tras indicar que este mediodía un conductor recibió un panfleto amenazante.

"No vamos a permitir que un grupo de delincuentes afecte la tranquilidad de los ciudadanos, en especial de los conductores y los usuarios del transporte público", dijo el brigadier general Rosero, en un video difundido este jueves.

El Comandante de la Mebar sostuvo que "hacia el mediodía una persona le entregó un panfleto amenazante a un conductor de una ruta de bus. No vamos a parar hasta dar con la captura de este delincuente y todo aquel que pretenda causar terrorismo o pánico en la ciudad y su área metropolitana será  judicializado y capturado".

"Es por eso que ofrecemos la recompensa una recompensa de hasta 10 millones de pesos  a quien dé información que permita llevar a la justicia a estos criminales", manifestó.

El brigadier general Rosero agregó que las autoridades vanzan en la investigación pertinente y pronto se darán los resultados. 

"El mensaje a la comunidad es que no se deje intimidar de estços delincuentes", añadió.

"No daremos campo de acción a la criminalidad", puntualizó el oficial.

Este jueves la empresa Sobusa paralizó sus actividades en Barranquilla y su área metropolitana tras las amenazas recibidas de un grupo delincuencial que se hace llamar Los Rastrojos Costeño, que se adjudicó la muerte del conductor Jamir Enrique Palacios Pérez, de 34 años de edad, ocurrido la noche del martes cerca de la terminal de transportes.