Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Seguimiento.co

Share:

$10 millones por alias 'Elkin', presunto responsable de masacre en Santa Marta

Murieron dos hombres y una mujer.

La Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, y el General Mariano Botero Coy, Comandante de la Regional 8 de la Policía, anunciaron una recompensa de $10 millones por información que permita la captura de alias ‘Elkin’, presunto homicida de Ana Acosta, Breyner Escobar y Pedro Torres, quienes fueron baleados la madrugada de este lunes en la Avenida del Río con carrera 23.

“Labores de inteligencia han podido establecer que un sujeto, alias ‘Elkin’, es el presunto homicida y por él se está ofreciendo una recompensa de hasta $10 millones para lograr dar con su ubicación y su posterior captura”, aseguró la mandataria distrital.

Johnson agregó que “el General Botero nos ha informado que de inmediato se desplazan a Santa Marta 12 funcionarios de Policía Judicial que van a venir a reforzar todas las investigaciones y todas las acciones que se desplegaran para poder dar con este sujeto”.

Por su parte, Botero Coy indicó que “en las primeras entrevistas hemos logrado encontrar las condiciones de tiempo, modo y lugar en que se presentaron estos hechos. Se ha determinado que en este hecho ha participado el individuo conocido como alias ‘Elkin’”.

De acuerdo con lo expresado por el alto oficial, Acosta, Escobar y Torres, quienes murieron en el atentado criminal, estarían relacionados con tráfico local de estupefacientes.

“Estos individuos estarían relacionados con eventos de tráfico local de estupefacientes, hechos que desencadenarían este trágico evento. Le pedimos a la ciudadanía su cooperación. Estamos en la búsqueda de este individuo (‘Elkin’) y sus secuaces”, puntualizó el general Botero.