Claudia Patricia Rodríguez Delgado se encontraban en este vehículo cuando fue baleada por el atracador.
Claudia Patricia Rodríguez Delgado se encontraban en este vehículo cuando fue baleada por el atracador.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

$10 millones de recompensa por asesino de mujer en atraco en el barrio Los Andes

La Policía está tras la pista del responsable de este hecho de sangre.

La Policía Metropolitana de Barranquilla realiza un envolvente operativo en la ciudad con el fin de dar con el paradero del delincuente que acabó con la vida de la abogada Claudia Patricia Rodríguez Delgado, ultimada a bala en medio de un atraco en la mañana de este jueves en la calle 58 con carrera 25, barrio Los Andes.

Por este hecho, la Alcaldía Distrital de Barranquilla ha ofrecido una recompensa para dar con el paradero del responsable. 

"En este caso de una mujer que fue herida cerca de un colegio y que lamentablemente falleció, la Alcaldía Distrital ofrece 10 millones de pesos de recompensa a quien de información valiosa para poder dar con la captura del hombre que causó la muerte a esta señora", dijo el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El antisocial llegó en una moto que era conducida por un cómplice y al bajarse intimidó a la mujer que esperaba dentro de un vehículo a un familiar que realizaba una diligencia en el colegio que queda enfrente. 

Según testigos, la mujer hablaba por celular cuando el delincuente la intimidó con el revólver y le disparó en la cabeza cuando empezó a forcejear con él.

Tras la detonación, el cómplice en la moto se dio a la huida y el que accionó el arma huyó a pie, pero unos metros más adelante obligó a una persona en un vehículo para que lo sacara del lugar y lo dejara en otro punto de la ciudad.