General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

10 millones de pesos de recompensa por asesinos de niño en La Sierrita

La banda le exigía 5 millones de pesos de extorsión al papá del pequeño.

La Policía Metropolitana anunció este sábado que está ofreciendo una recompensa para dar con el paradero de los dos hombres en moto que dispararon en la tarde del viernes contra una vivienda, en el barrio La Sierrita, y mataron a un niño de 10 años que respondía al nombre de Yamir Jesús Espinosa Covilla

“La Policía Nacional está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos por quien dé información que nos lleve a la captura de los autores materiales de este hecho”, dijo el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana.

Los hechos ocurrieron en  la calle 55 C con carrera 4A, donde los sicarios abrieron fuego contra la casa del menor y una bala ingresó por la ventana e impactó al pequeño en la frente.

“Es un caso que tiene ocurrencia en el día de ayer en el barrio La Sierrita. Un caso que está relacionado con temas de extorsión. El padre del menor venía siendo extorsionado por una banda dedicada a este delito y producto de esta situación tratan de amedrentarlo para que cancele el dinero que le estaban pidiendo y hasta donde conocemos es una suma cercana a los 5 millones de pesos”, dijo el general Alarcón.

El niño fue llevado en primera instancia a la Clínica San Ignacio y remitido al Camino Adelita de Char, donde en la madrugada de este sábado desafortunadamente se produjo su deceso.