Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hzIZv-mR2gA?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/NI8uFO4JQQg
Artículo
Fachada de Colturbinas, empresa que fue víctima de la inseguridad.
10:16 pm. Viernes 18 de Junio de 2021
10 hombres encapuchados y armados cometieron millonario robo en empresa de la vía a Juan Mina
10:16 pm. Viernes 18 de Junio de 2021
Empresarios del sector exigen mayor presencia de las autoridades ya que denuncian que no es la primera vez que pasa.

Un hecho de seguridad se presentó el jueves a las 11 de la noche al interior de la empresa Colturbinas Ltda, dedicada a la elaboración de turbinas, oubicada en la vía al corregimiento de Juan Mina, en Barranquilla.

10 ladrones, fuertemente armados y con pasamontañas, ingresaron a la empresa y estando allí amordazaron al vigilante y a dos personas que en ese momento estaban laborando. Los tres fueron encerrados en un baño.

“Los antisociales empezaron a colocar todo lo que pudieron en el portón de la empresa, a donde llegó posteriormente un camión en donde subieron todo para llevárselo”, dijo Jairo  Silva, gerente de la empresa en diálogo con Zonacero.com.

El gerente precisó que el hurto fue millonario y realizará un inventario para establecer el total de lo robado.  De lo que se ha podido dar cuenta los ladrones se llevaron equipos de balanceo dinámico, de análisis de vibraciones, motores eléctricos, medidores de ejes, herramientas, un equipo de corte por láser y un tablero para probar pequeñas turbinas hidraeléctricas. Además se llevaron el DVR de las cámaras de seguridad. 

Los ladrones duraron hasta eso de las 2 de la mañana de este viernes en la empresa.

El empresario hizo un llamado a las autoridades para tomar cartas en el asunto porque no es la primera vez que este tipos de asaltos se registra en esta zona de la vía a Juan Mina. Ya hay reporte de otras empresas víctimas de estos antisociales.

“Como un inversionista va hacer planes de invertir en este sector cuando la inseguridad está difícil. Hago un llamado a la Policía para ejercer más controles en la vía”, puntualizó el gerente de la empresa.

Este tablero para probar pequeñas turbinas hidroeléctricas también fue robado.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/agVlaUKxjZw?rel=0
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1420526409441812480
Artículo