Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
‘Khloe’, una schnauzer color ceniza con blanco, de cuatro años de edad.
3:15 pm. Domingo 04 de Diciembre de 2016
#ZOOnaMASCOTAS: ¿Has visto a ‘Khloe’? Es buscada por sus dueños
3:15 pm. Domingo 04 de Diciembre de 2016
La schnauzer color ceniza con blanco se perdió en el barrio Los Pinos de Barranquilla.

En la tarde del miércoles 30 de noviembre se extravió ‘Khloe’, una schnauzer color ceniza con blanco, de cuatro años de edad. Los dueños de la mascota residen en el barrio Los Pinos y ofrecen una buena recompensa a quien dé con el paradero de la perrita.

‘Khloe’ se perdió en la carrera 26 con calle 56, luego de que uno de sus dueños dejara abierta la reja de la puerta principal de la casa y esta se saliera detrás de otro perro.

Su dueña, Dayana Mejía, contó a Zona Cero que su mascota no tiene collar, placa o alguna identificación. Agregó que no tiene marcas de nacimiento o alguna particularidad, pero resaltó que necesita cuidados especiales y está recibiendo medicamentos.

“Ella es muy cariñosa y se da con todo el mundo. Si alguien la encuentra por favor llámela por su nombre y háganla sentir en confianza para que no huya”, contó Mejía.

La perrita, de cuatro años de edad, es muy nerviosa pero dócil. Si alguien tiene información que dé con el paradero de ‘Khloe’, se pueden comunicar a las líneas 3007358680 - 3013525953 - 3016581252.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Y7Dvydxx7MA?rel=0
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre