Unimetro
Unimetro
'Marisol' se perdió en La Victoria.
12:57 pm. Jueves 19 de Enero de 2017
#ZOOnaMascotas: Familiares de ‘Marisol’, una french de rabo corto, la buscan en Barranquilla
12:57 pm. Jueves 19 de Enero de 2017
Salió corriendo y por más que intentaron atraparla no pudieron retenerla.

Liliana Montenegro, quien vive en el barrio El Campo, es la dueña de ‘Marisol’, una french poodle de rabo corto que debido a una calamidad familiar de Liliana debió quedarse por unos días en una casa diferente a la suya. 

Fue así como por varios días Jennys Montenegro la estuvo cuidando en su hogar en la carrera 9D #38B, barrio La Victoria, pero por los nervios de la repentina mudanza  ‘Marisol’ salió corriendo y escapó de la vista de todos. Ahora es buscada con desespero para seguir brindándole todo el amor que le profesan. 

Jennys Montenegro relató que “lo que pasa es que a nosotros nos pasó un percance y a mi tío le informaron que lo mejor era tener a la perrita alejada de  la casa. Ellos viven  en El Campo pero me la dieron en La Victoria para cuidarla, ahí me la llevaron y yo la tenía, pero ellas cuando las cambian de residencia andan nerviosas, yo tenía otras perras, y no sé por qué se fue”.

Según Montenegro, salió a comparar “algo a la tienda” y ‘Marisol’ salió de tres corriendo.

“Yo traté de seguirla, pero corría muy duro, la gente me decía: pasó por aquí, pero entre más corría yo, más corría ella”, expresó.

“Cuando llegué al colegio Virginia Rossi me embarqué en una moto, la busqué, he seguido dando vueltas, pero no damos con el paradero, es pequeñita rabo cortico”, contó Jennys Montenegro.

‘Marisol’ no tiene collar, pero por la fotografía que sus dueños compartieron esperan dar con su paradero. 

Información sobre 'Marisol'.

Si la has visto llama al 3013858045. En caso de no verla, comparte la nota para ayudar a su localización.

 

 

 

 

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla