Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CDhcKceTIIk?rel=0
Artículo
1:29 pm. Miércoles 06 de Julio de 2016
#ZOOnaMASCOTA, la campaña de Zona Cero para encontrar a tu mascota
1:29 pm. Miércoles 06 de Julio de 2016
Con esta iniciativa esperamos contribuir a que los dueños de mascotas perdidas las puedan encontrar, con la ayuda de nuestros lectores en las redes sociales.

En Zona Cero nos importan tus problemas. Fue así que hace siete meses, en diciembre de 2015, creamos la campaña #ServicioSocial, para ayudar a que las personas se reencontraran con sus seres queridos desaparecidos. 

En el camino descubrimos que estos seres queridos no solo son personas, sino también las mascotas que se convierten en miembros de un hogar. Por ese motivo, hoy hemos decidido lanzar una nueva campaña denominada #ZOOnaMASCOTA, dedicada exclusivamente a ayudar a las personas a encontrar a sus mascotas. 

¿Cómo reportar un caso a #ZOOnaMASCOTA?

Simplemente comunícate con nosotros a través de los 'mensajes' de nuestra página de Facebook. 

Envíanos las fotos más recientes de tu mascota y explícanos en qué circunstancias desapareció. No olvides incluir el nombre de la mascota, en qué dirección desapareció, la fecha y hora en la perdiste, características particulares y, lo más importante, un celular de contacto. 

Con tu información publicaremos un artículo y lo compartiremos a través de las redes sociales. 

Nosotros solo somos un puente. El verdadero trabajo lo harán nuestros lectores, a quienes les pediremos el favor de compartir el post a través de las redes sociales. Con la ayuda de todos, se incrementarán las posibilidades de unir al dueño con su mascota nuevamente. 

Así como puedes solicitar ayuda para encontrar a tu mascota, si te encontraste una y estás buscando a su dueño, también puedes solicitar que publiquemos un post. Esto también aumentará la posibilidad de lograr un reencuentro. 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/0rpIda4shNg
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A