Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Zeus y Princesa están perdidos.
11:09 am. Lunes 24 de Octubre de 2016
#ZOONAMACOTA: 'Zeus' y 'Princesa' están perdidos en Barranquilla
11:09 am. Lunes 24 de Octubre de 2016
Sus respectivos dueños ofrecen una gran recompensa a quienes den con el paradero de las mascotas.

Zeus, un labrador de siete meses de nacido, y Princesa, una french poodle de seis años de edad, están perdidos en Barranquilla y son buscados por sus respectivos dueños quienes ofrecen una magnífica recompensa a quien dé información que ayude a dar con el paradero de los animales.

Zeus es un labrador dorado.

Zeus

El labrador de siete meses de nacido se perdió en el barrio Santa María en el sector de la calle 91 número 6A sur. Su dueña, Mabel López contó a Zona Cero que su mascota se perdió el jueves 20 de octubre a las 4:00 de la mañana luego de que uno de sus familiares se lo llevara para su casa.

“Zeus se sintió desorientado al no conocer a nadie en la otra cosa y se salió… Como no conocía el el barrio San Vicente (sector donde vive su otro familiar) el perrito se perdió”, explicó López.

La propietaria agregó que su mascota está en perfecto estado de salud, es juguetón y se ofrece una gran recompensa a quien lo encuentre. Para mayor información, comunicarse a la línea 3022351452 o al fijo 3288598.

Princesa es una french poodle negra.

Princesa

La french poodle de cuatro años de edad, se extravió el lunes 17 de octubre a las 11:00 de la mañana en el barrio Moderno, ubicado en la calle 43 con carrera 2B. Su dueña, Milena Ramírez explicó a Zona Cero que su mascota se salió de la casa persiguiendo a uno de sus familiares y se perdió.

“Ella tiene como una especie de verruga en la zona izquierda de la cabeza y su pelaje es negro”, describió su dueña.

La propietaria expresó que se ofrece una gran recompensa a quienes den información sobre el paradero de la mascota. Para más información se pueden comunicar a la línea 3145845900.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre