EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Ilustración
Foto
Archivo

Share:

Zona de Buenavista sin energía este domingo por trabajos de Electricaribe

Entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde.

Técnicos de Electricaribe realizarán este domingo 4 de diciembre trabajos en las redes eléctricas del sector Buenavista, desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., afectando los barrios Altos del Parque, Altos de Riomar y Altos del Limón; así como Homecenter, Jumbo, Pricesmart, el Centro Comercial Buenavista y edificios y condominios de la zona.

“Los trabajos consisten en adecuar la conexión de nuevos centros comerciales como Buenavista 3 y Viva Barranquilla, este último tendrá un circuito exclusivo para su carga de energía a partir de este domingo”, aseguró Betty Yadira García, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

Agregó además que las obras permitirán liberar las cargas de algunos circuitos que alimentan los clientes residenciales de esta zona, por lo que los trabajos representarán una mejora en la calidad del servicio para los habitantes de este sector del norte de la ciudad.

La empresa invita a sus clientes a seguir comunicando sus dudas e inquietudes en la Línea 115 o llamando desde celulares al 035-3500444.

 

Más sobre este tema: