Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k4QRUQttTgc
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pYhc-Pcb4i0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/T2_6eEjlVmQ
Artículo
Tania Herrera Molina
10:00 pm. Sábado 17 de Abril de 2021
“Yo tampoco creía y ahora lo estoy viviendo”: testimonio de menor barranquillera con Covid-19
10:00 pm. Sábado 17 de Abril de 2021
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Menor%20hace%20llamado%20a%20los%20j%C3%B3venes%20a%20cuidarse%20y%20cuidar%20a%20los%20suyos%20del%20Covid-19.mp4
Está internada en la urgencia de la Clínica La Misericordia.

El testimonio de Tania Herrera Molina, una menor de 16 años de edad, en la urgencia de la Clínica Misericordia Internacional, es la voz que deberían escuchar todos los jóvenes y adultos que no creen aún en la pandemia.

A pesar de su corta edad, ella sufre los embates del enemigo que en el mundo ya ha cobrado ya tres millones de vidas.

La adolescente presentó sintomatología de Covid que le produjo una pulmonía. Ella se contagió, no en la calle, ni compartiendo con sus amigos como cualquier joven de su edad. Tania contrajo la enfermedad por el contacto con su padre.

Él presentó una gripa y en su casa no sospecharon que sería Covid hasta que se le confirmó que era positivo.

Desde la urgencia de la Clínica Misericordia Internacional, con una sonda nasal para la inhalación de oxígeno, la joven envió un mensaje contundente a las personas de su edad que no creen en la enfermedad.

Tania en proceso de evaluación.

“Yo les diría que de verdad crean en las noticias, creyeran en los números. Creyeran cuando digan que las clínicas están aumentadas con este Covid”, dijo.

Ella es un claro ejemplo pues “tampoco creía al 100 por ciento, ahora lo estoy viviendo y es algo que tampoco deseo que le pasara a ningún amigo mío, a mi familia”.

“Crean en lo que dicen, cuidense mucho de verdad, esto está muy grave, y uno tiene que estar pegadito a Dios para poder salir de esto”, agregó.

Pese a su corta edad cuestionó que “a veces los jóvenes no le damos importancia a estas cosas, veamos, escuchemos y cuidémonos, no solo por nosotros sino por nuestros abuelos, por nuestros padres y por cada una de esas personas que están aún más débiles”.

 

Video y testimonio publicados con autorización de sus padres para llamar la atención y alertar a la sociedad barranquillera

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kopD6obTY7s
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iPuekzalHRI
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla