Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Damnificados caminan entre el agua desbordada en Santa Rosa, Pinillos
8:26 am. Domingo 03 de Julio de 2022
“Ya no hay una sola casa seca, Dios mío”: Pinillos clama ayuda por inundaciones
8:26 am. Domingo 03 de Julio de 2022
https://twitter.com/i/videos/tweet/1543406067639517184
La líder comunal y agrícola Kary González, pide ayuda para centenares de damnificados

“Por favor necesitamos ayuda, tengan piedad “, repite varias veces la líder comunal y agrícola Kary González, desde el corregimiento de Santa Rosa, en Pinillos, municipio de sur de Bolívar que se encuentra en emergencia por graves inundaciones.

La mujer compartió varios videos del estado críticos en el que permanecen centenares de familias y hectáreas de cultivos que quedaron bajo el agua.

“Ya no hay una sola casa seca, Dios mío que tristeza, cómo se nos está desapareciendo nuestro pueblo (…) Estamos viendo cómo se desbordó todo”, narra en tono desesperado en el video que publica Blu Radio.

“Necesitamos ayuda del gobierno, comida, ropa repelentes, sabanas, colchones”, pide Kary González a través de la cuenta del periodista Luis Enrique Rodríguez de Caracol Radio.

La vocera comunal también reporta que los desbordamientos han arrasado viviendas y que derribaron una muralla que los protegía. “Santa Rosa está desapareciendo poco a poco”, puntualiza, mientras enseña a sus vecinos caminar entre aguas desbordadas.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre