Unimetro
Kelly Garcés.
5:55 pm. Sábado 06 de Agosto de 2022
“Ya estoy preparada con la pinta”: mujer ‘escobita’ invitada a la posesión de Petro
5:55 pm. Sábado 06 de Agosto de 2022
Se hizo viral durante las pasadas elecciones presidenciales por llevar publicidad en las calles del Pacto Histórico.

Kelly Garcés, la famosa mujer ‘escobita’ que llamó la atención durante las pasadas elecciones presidenciales por transportar en su carrito publicidad del Pacto Histórico, manifestó que ya tiene su traje listo para la investidura de Gustavo Petro.

La operadora del sector de la Aguacatala 2 de la ciudad de Medellín nunca pensó ser una de las invitadas especiales luego de sufrir ataques en las calles por apoyar al hoy Presidente electo.

“Ya estoy preparada con la pinta dominguera, me la elaboraron desde Barranca, el grupo de doña Yelitza que me colaboró mucho. Es un pantalón y un blazer blanco muy bonito”, dijo Kelly en Blu Radio.

Kelly a sus 31 años lleva años de luchas para sacar adelante a su hijo, de 10 años, saliendo día a día a limpiar las calles de la ciudad.

En lo que será el acto de posesión de ‘don Gustavo’ como ella le llama, sus expectativas son altas.

“Me siento con muchos nervios con mucha zozobra de lo que me espera, pero también con muchas ansias de ver a don Gustavo ya ejerciendo su labor, tengo muchos sentimientos encontrados”, puntualizó.

La paisa busca ser un ejemplo de perseverancia para todas las trabajadoras del país, quienes tienes el deseo de una mejor Colombia.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5dksHG2nr5U
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A