Solo una Biblia quedó intacta tras el voraz incendio.
Foto
Cortesía

Share:

Voraz incendio consumió una vivienda en el barrio La Bonga de Soledad

Vecinos atribuyen la situación a un alto voltaje tras normalizarse el servicio de energía después de un apagón en el sector.

Un voraz incendio, aparentemente provocado por un corto circuito, consumió una vivienda en el barrio La Bonga de Soledad.

Exactamente el hecho se registró en la carrera 18 con calle 11, sector conocido como ‘la calle de los locos’.

Según los vecinos del barrio, la emergencia se presentó hacia las 8:30 de la noche del miércoles, cuando el sector se encontraba sin servicio de energía eléctrica.

“De repente, la energía volvió pero con un alto voltaje, lo cual produjo un corto circuito en los electrodomésticos que se encontraban conectados”, comentaron.

Por esta razón, responsabilizaron a la empresa Electricaribe por lo ocurrido, señalando que están cansados de tantos apagones y de las reiteradas oscilaciones de voltaje.

“Por fortuna no hubo víctimas humanas”, señaló un vecino para resaltar que las llamas consumieron todos los enseres de la vivienda “y lo único que se pudo salvar fue la Biblia”, que apenas quedó mojada por el agua rociada por habitantes del sector para ayudar a sofocar las llamas.

Precisamente, el apoyo de la vecindad fue fundamental ya que el Cuerpo de Bomberos llegó tarde para atender la emergencia.

 

Más sobre este tema: