Imagen del evento.
Imagen del evento.
Foto
Cortesía

Share:

Vive la Xperiencia Universitaria 2021 y conéctate con tu futuro 

Conoce las carreras disponibles en La Litoral, System Center y La Americana.

Llega la gran feria educativa Xperiencia Universitaria 2021, una jornada excepcional llena de emprendimiento, academia y bienestar donde recibirás toda la orientación profesional para descubrir qué carrera estudiar.

Durante los días 11, 12 y 13 de noviembre podrás acceder de forma gratuita al contenido interactivo que 3 instituciones de educación superior aliadas han preparado para ti.

La Litoral, System Center y La Americana, organizan este espacio para exponer las diferentes ofertas académicas, convenios de articulación, y beneficios adicionales que podrás conseguir accediendo a la plataforma durante estos 3 días de feria.

Estos son algunos de los valores agregados que encontrarás en Xperiencia Universitaria 2021:

- Test Vocacional de forma gratuita durante los días de feria; instrumento con el que podrás conocer las carreras afines a tus habilidades, conocimientos e intereses.

- Amplia Oferta Académica en diversas áreas del conocimiento, diferentes niveles (Técnico Laboral – Técnico Profesional – Tecnológico y Profesional) y metodologías (Programas Presenciales y Virtuales). Contenidos audiovisuales vía streaming alineados a tus intereses y necesidades, alojamiento de repositorio; chat en línea y descarga de información.

- Opciones de Financiamiento y presencia en tiempo real de entidades financieras con opciones flexibles.

- Actividades de Emprendimiento y Bienestar acorde con el perfil transversal de las 3 Instituciones.

- Becas y Descuentos para acceder a cualquiera de los programas ofertados

- Articulación, fruto de esta alianza educativa, los bachilleres del departamento podrán acceder a la articulación de los programas que paralelamente con el bachillerato han desarrollado con el SENA y así continuar con su formación Técnica Profesional, Tecnológica y Profesional en menor tiempo.

Si deseas vivir esta 'Xperiencia', regístrate ingresando al siguiente enlace: http://xperienciauniversitaria.co/ y prepárate para expandir tus horizontes en tan solo un click.

Más sobre este tema: