Los vuelos son desde y hacia Bogotá y Medellín.
Los vuelos son desde y hacia Bogotá y Medellín.
Foto
Viva Colombia

Share:

Viva Colombia reactiva su operación en Barranquilla por temporada de Carnaval

La aerolínea programó 20 trayectos entre el 9 y el 13 de febrero que conectarán a Barranquilla desde y hacia Bogotá y Medellín.

La aerolínea Viva Colombia reanudará temporalmente su operación en Barranquilla para la temporada de Carnaval que se avecina.

Desde el viernes 9 y hasta el martes 13 de febrero, la compañía dispondrá de 20 trayectos que conectan a la capital del Atlántico desde y hacia Bogotá y Medellín, las ciudades que representan el mayor número de viajeros durante las festividades.

“Para VivaColombia es muy gratificante tener vuelos especiales en festividades tan importantes como el Carnaval de Barranquilla. Este es un reflejo  del interés que tenemos de volver a operar nuevamente este destino de forma permanente”, aseguró Stephen Rapp, Vicepresidente Comercial de la aerolínea.

Desde el pasdo jueves 11 de enero están disponibles los tiquetes. Este restablecimiento transitorio de la operación es un primer acercamiento antes de que se concrete el regreso permanente de los vuelos de Viva Colombia al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

“Le damos la bienvenida a Viva Colombia en una de las temporadas más importantes del calendario barranquillero, y esperamos que muy pronto puedan volver a volar a diario desde nuestra terminal”, dijo Mariela Vergara Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe.

 

Más sobre este tema: