William Shaw anunció que serán 50 aviones Airbus A320 15 CEO y 35 NEO.
Foto
VivaColombia

Share:

Viva Colombia adquiere 50 aviones para su operación en Latinoamérica

¿Pasajeros de pies, en el futuro?, es lo contemplado por la aerolínea en caso que se implemente esta tecnología.

William Shaw, fundador y presidente de Viva Colombia,  anunció este martes la adquisición de 50 aviones nuevos Airbus 320, que comenzarán a llegar desde el mayo de 2018, uno por mes.

El empresario está agradecido con los viajeros colombianos, "por haber creído en el modelo de bajo costo, ya somos la segunda aerolínea más grande en términos de pasajeros domésticos. Eso es un voto de confianza a todos quienes han creído en Viva Colombia y queremos seguir creciendo e invirtiendo en la región".

Shaw dijo desde París en diálogo con Mañanas Blu que en lo que más se fija la gentepara viajar es primero en la seguridad y después "lo más importante para nuestros clientes es el precio".

¿Pasajeros de pies, en el futuro?

El presidente de Viva Colombia  se mostró de acuerdo con que en el futuro la gente pueda viajar de pie en un avión, "de manera segura".

"Ya hay aerolíneas que están desarrollando esto con diferentes aeronaves, siempre y cuando uno pueda viajar de manera segura, entre más gente podamos meter a un avión de una manera segura, más se abaratan los costos de viajar", manifestó.

"Si uno considera que puede estar parado 45 minutos y una hora por qué no viajar en ese espacio de tiempo de la manera más económica y si eso significa ir parado o recargadito no sentado completamente, por qué no? nosotros siempre queremos ver la mejor manera de viajar de la forma más barata y económica", sostuvo al ser preguntado si implementaría este sistema Viva Colombia en caso que llegue esa tecnología, que está desarrollándose.

Más sobre este tema: