Momentos en que el Vicepresidente Germán Vargas es auxiliado por paramédicos
Foto
Cortesía

Share:

Vicepresidente Germán Vargas sufre desmayo y es hospitalizado

Cuando presidía una ceremonia pública en Floridablanca.

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, fue trasladado de urgencia a una clínica de Bucaramanga, tras sufrir un desmayo durante un acto publico.

Sobre este hecho la Vicepresidencia de la República expidió el siguiente comunicado:

“El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, está siendo valorado médicamente en la Clínica Carlos Ardila Lulle de Floridablanca, Santander, luego de sufrir un desmayo por agotamiento físico debido a exceso de trabajo.

El Vicepresidente Vargas Lleras adelantaba agenda de trabajo en municipios de Santander. A primera hora estuvo en Málaga, y cuando estaba en Floridablanca, liderando la suscripción de contratos de Vías para la Equidad, sufrió el desmayo. De inmediato fue atendido por personal de primeros auxilios y trasladado a la clínica Ardila Lulle en estado de plena conciencia.

Dependiendo de la valoración médica, el Vicepresidente podría retomar su agenda pública que lo llevaría esta tarde hasta el municipio de Barrancabermeja a la inauguacuión de la obras de climatización del Aeropuerto Yariguíes”.

Poco antes de sufrir el desmayo el Vicepresidente Germán Vargas estuvo visitando el municipio de Málaga, Santander.

Poco antes, a las 12:15 del mediodía, Vargas Lleras alcanzó a trinar: “Ahora vamos para Floridablanca, Santander, que cuenta también con importante inversión en Infraestructura #VíasParaLaEquidad. Inversión para vía Duitama-Presidente: $ 71.191 millones. En Gob @JuanManSantos demostramos con obras compromiso con el país”.

 

 

Más sobre este tema: