Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CDhcKceTIIk?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
El vicepresidente Germán Vargas Lleras, la ministra de Vivienda, Elsa Noguera; el senador Arturo Char y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano durante la firma del convenio en Candelaria.
12:56 pm. Sábado 14 de Enero de 2017
Vicepresidente deja en marcha 1.100 viviendas gratis para el Atlántico
12:56 pm. Sábado 14 de Enero de 2017
Visita Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí y Repelón.

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, continúa este sábado su gira por el departamento del Atlántico, para dejar en firme seis contratos por la suma de $53.087 millones, que garantizan la construcción de 1.100 viviendas gratis de la segunda fase del programa de gratuidad en los municipios de Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí y Repelón. 

La agenda del Vicepresidente inició este mediodía en Campo de la Cruz, donde encabezó la suscripción de dos contratos por $14.478 millones, y puso las primeras piedras de las urbanizaciones ‘El Triunfo’ y ‘San Sixto’. 

“En estos proyectos serán edificadas 300 viviendas de interés prioritario, que se otorgarán a las familias más vulnerables del municipio”, informó la Vicepresidencia.

Más tarde, en el municipio de Candelaria, Vargas Lleras y la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, dejarán en firme otros dos contratos, por $14.479 millones, para la construcción de las urbanizaciones ‘Candelaria Real’ y ‘Nueva Candelaria Etapa II’, las cuales contarán con un total de 300 viviendas 100% subsidiadas por el Gobierno Nacional.

Luego el Vicepresidente Germán Vargas Lleras y su comitiva se trasladarán al municipio de Manatí. Allí será suscrito el contrato que asegura la ejecución de la urbanización ‘El Oasis’, gracias a una inversión del Gobierno Santos de $9.652 millones. Este conjunto contará con 200 viviendas para lograr que familias de estrato uno logren el sueño de tener una vivienda digna y propia.

La jornada continuará después en el municipio de Repelón, donde el Vicepresidente liderará la firma del contrato por un monto de $14.478 millones y  pondrá la primera piedra para la construcción de 300 viviendas de la urbanización ‘Villa Carolina Etapa II’,  que beneficiará a familias desplazadas por la violencia, afectados por desastres o reubicados por vivir en zonas de alto riesgo.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1575241681754279942
Universidad Simón Bolivar
Triple A