Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
12:41 pm. Domingo 13 de Marzo de 2016
Viajeros graban a tres jóvenes poniendo su vida en riesgo en carreteras de Córdoba
12:41 pm. Domingo 13 de Marzo de 2016
https://www.youtube.com/embed/4YQrvicXJ30
Esta peligrosa práctica le ha costado la vida a decenas de personas que no miden el peligro que significa movilizarse de esta manera irregular.

Las imágenes grabadas por un viajero que se movilizaba por las carreteras de Córdoba se convierten en un ejemplo más de la peligrosa práctica a la que recurren muchas personas para trasladarse por las carreteras sin pagar un solo peso, pero sin ser conscientes del peligro. 

El peligro espisodio fue grabado el sábado a la 1:48 p.m. en la carretera que conduce del municipio de Planeta Rica a Buenavista, en el departamento de Córdoba, en el que se ve cómo tres jóvenes, aparentemente menores de edad, viajan tranquilamente en la parte trasera de una tractomula que viaja a alta velocidad por la carretera. 

Los tres jóvenes van sentados en un pequeños espacio que deja la carga transportada por la tractomula y su seguridad depende del contáiner al que se aferran con una sola mano. 

La stiuación es tan peligrosa que un movimiento brusco del conductor los podría arrojar al piso y ocasionar una fatalidad con los otros conductores que se movilizan en la vía. Todo esto sin que el conductor de la tractomula ni siquiera se percate de lo que está sucediendo.

Hace tres días se conoció la muerte de tres jovenes que aparecieron en la carretera de La Guajira y, aunque no se ha establecido, se maneja la hipótesis de que los jóvenes murieran al caer de una tractomula en movimiento. 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1484701331491274754
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1484598897288921091
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ABt186Rc5pk?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rH_02aOY43Q
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Unilibre