Cancha entregada por el Gobernador Verano en el corregimiento La Playa.
Cancha entregada por el Gobernador Verano en el corregimiento La Playa.
Foto
Prensa Gobernación

Share:

Verano entrega megacancha de $2.415 millones a habitantes de La Playa

La cancha y el parque tienen más de 8.000 m2 para recreación y el deporte del corregimiento.

El deporte y la recreación de 25.000 habitantes del corregimiento La Playa, en Barranquilla, ya cuenta con un nuevo y moderno espacio de más de 8.000 m2: la cancha Eduardo Santos y su parque.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, entregó  anoche al servicio de la comunidad este renovado espacio en el que se invirtieron $2.415 millones. 

“Estos son los espacios que se merece la gente de nuestro departamento. Estamos muy contentos porque sabemos que esta megacancha de fútbol permitirán la integración de los habitantes de este sector y, sin lugar a dudas, será donde se formen los nuevos talentos de este bonito deporte”, expresó el gobernador.

Verano De la Rosa estuvo acompañado por el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien destacó la inversión de la Administración Departamental en esta importante obra.

“Esta obra es una demostración más del cariño que tiene el gobernador con el pueblo barranquillero. Es una hermosa cancha que estamos seguros será la cuna de nuevos talentos del fútbol en nuestro departamento. Con Eduardo Verano hemos hecho un trabajo en equipo que nos ha permitido sacar adelante proyectos como canalizaciones de arroyos, el malecón del río Magdalena, el Centro de Eventos Puerta de Oro y los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, sostuvo Char.

Además de la cancha Eduardo Santos, la Gobernación intervino un parque que cuenta con juegos infantiles y minicancha múltiple en la que se podrá practicar baloncesto, microfútbol; zona biosaludable, área comunitaria, paisajismo y senderos peatonales.

A la inauguración también asistieron diputados del Atlántico, concejales de Barranquilla y figuras del Junior como Sebastián Viera y los exjugadores Víctor Danilo Pacheco, Orlando ‘El Fantasma’ Ballesteros y Emerson ‘El Piojo’ Acuña.

 

Más sobre este tema: