Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Atentado%20contra%20empleado%20de%20Chicharrones%20la%2019%20en%20Barranquilla.mp4
Artículo
Artículo
Artículo
Gasolinera en Paraguachón.
9:26 am. Miércoles 04 de Enero de 2017
Venta de gasolina en frontera con Venezuela tiene precio "diferencial"
9:26 am. Miércoles 04 de Enero de 2017
Para garantizar abastecimiento por la crisis fronteriza.

El Gobierno Nacional indicó que está garantizando el abastecimiento de combustible de forma "segura, estable y soberana"  con un precio "diferencial" en la zona del país que hace frontera con Venezuela, informó la Cancillería en un comunicado.

"En consecuencia y de forma ejemplar los habitantes de estos territorios vienen haciendo uso de esta red de distribución y venta legal de combustible", añade la información.

Igualmente, subraya la reducción significativa del contrabando y el fomento de la cultura de legalidad en los territorios colindantes con Venezuela.

Asimismo, la Cancillería colombiana agrega que seguirá dialogando con los diferentes actores para lograr una frontera "legal, segura y conveniente para todos".

También reitera que seguirá incentivando la apertura plena de la frontera mediante avances "graduales y ordenados" en colaboración con el Gobierno venezolano.

Las autoridades del Gobierno venezolano informaron este lunes que las estaciones de servicios ubicadas en la frontera con Colombia, específicamente en Paraguachón (Zulia, oeste) y Ureña, (Táchira, suroeste), ya se encuentran preparadas para vender, desde el lunes, gasolina en moneda internacional.

Venezuela y Colombia comparten una porosa frontera de 2.219 kilómetros en la que existe una fuerte actividad de contrabando de todo tipo de productos.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ju0SRSMECbk?rel=0
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RVjlguBcPLM?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RVjlguBcPLM?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre