Imágenes del operativo de Air-e.
Imágenes del operativo de Air-e.
Foto
Archivo

Share:

"Vendedores estacionarios del centro no somos ladrones": Asovendedores

Se pronunciaron tras el operativo de Air-e contra las conexiones ilegales.

La Asociación de Vendedores se pronunció este martes después del operativo de la empresa Air-e en el centro de Barranquilla, en donde retiró 337 conexiones ilegales. 

La asociación rechazó los "calificativos" utilizados en su contra después de este operativo. 

"Celebramos y vemos con buenos ojos el ”Plan integral” que la empresa Aire realice en el centro histórico de Barranquilla, aclaramos que nuestro gremio de vendedores estacionarios “SOMOS PARTE DE LA SOLUCION” de esta problemática", indicó la agremiación.

"Sabemos que existen compañeros que toman el servicio de energía de las redes, pero también es cierto que desde el año 2004 hemos solicitado en reiteradas ocasiones, incluso se estableció alguna vez una mesa de trabajo con la extinta Electricaribe para la instalación de medidores que permitiera no solo la legalización, sino también la normalización del servicio", agregó Asovendedores, presidida por Joaquín Cervantes. 

La agremiación hizo un llamado fuerte a "la moderación del lenguaje para no estigmatizar a los vendedores con calificativos, epítetos y expresiones que no contribuyen en nada a la búsqueda de una solución concertada y pacífica entre todos los actores involucrados del Centro Histórico".

"El gremio de vendedores no son ladrones. Son gente trabajadora que trabaja de sol a sol honradamente, pero que desafortunadamente quienes necesitan la energía eléctrica para trabajar se ven abocados hacerlo de forma irregular por la negligencia de la empresa prestadora de servicio y han sido incapaces de ponerse de acuerdo con la alcaldía de Barranquilla", añadió la Asociación. 

 

"Vendedores estacionarios del centro no somos ladrones": Asovendedores by Zona Cero on Scribd